¡Ahorra! hasta 320,00

Canapé Abatible Flex Madera 19 Tapa 3D

Desde 570,00 Desde 342,00

Canapé abatible Flex Madera 19, muy práctico, resistente y muy económico.

El FLEX Madera 19 está tapizada en tejido 3D a juego con el arcón y tiene una estructura de tubos transversales de gran solidez. Cuenta con un sistema de pistones mejorados que facilitan su apertura. Va apoyado directamente sobre el suelo lo que mejora la resistencia a la carga. Indicado para quien necesite más espacio a buen precio.

Características:

Tapa tapizada en: Tejido 3D transpirable Grosor estructura: 19 mm
Tapa motorizado: No Capacidad interior: 27 cm
Medidas disponible:  De 90 hasta 150 cm Altura exterior:  33,5 cm
Apertura lateral: No Exterior: Madera
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El canapé arcón abatible FLEX Madera 19 tiene una estructura de madera de 19 mm de grosor. Todo el arcón va apoyado directamente sobre el suelo, sin patas, para que no entre el polvo. Provisto de una tapa con estructura de acero de 30×30 mm, con varios travesaños verticales, según medida, que refuerzan la estructura y el tablero de aglomerado 10 mm. La tapa va tapizada en tejido 3D para favorecer la transpiración. Va provista de un sistema de apertura accionado con pistones de gas, que gracias a su anclaje directamente a la tapa, son más resistentes e impiden el movimiento lateral. El tejido 3D de la tapa incrementa la ventilación entre el colchón y la tapa. Solo se fabrica hasta 150 cm de ancho. Disponible en colores blanco, wengué y cerezo, con la tapa en tejido 3D a juego con el arcón. La altura total de esta base es de 33,5 cm, mientras que la altura interior es de 27 cm.

Componentes del canapé Madera 19:

  • Alta capacidad interior: La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad.
  • Mayor estética y funcionalidad: Gracias a sus dos esquinas de madera redondeadas en la zona de los pies y su cómodo tirador.
  • Sencillo sistema de apertura: Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad.
  • Máxima resistencia, tapa polipiel (derecha) y en 3D (izquierda): La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30×30 mm. La tapa interior va totalmente atornillado a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso.
  • Sencillo sistema de apertura: Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad.
  • Máxima resistencia: La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30 x 30 mm.
  • Modernidad y máxima transpirabilidad: La tapa está tapizada en tejido 3D altamente transpirable, a juego con el color de la madera.
Canapé Abatible Flex Madera 19 Tapa 3D - Colchonerias Unibed
Canapé Abatible Flex Madera 19 Tapa 3D
Desde 570,00 Desde 342,00