¡Ahorra! hasta 725,00

Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D

Desde 755,00 Desde 377,50

Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D es robusto, con gran capacidad y tapa tejido 3D transpirable.

El FLEX Madera 25 está tapizado en tejido 3D a juego con el arcón y tiene una estructura de gran solidez. Cuenta con un sistema de pistones mejorados que facilitan su apertura y aumentan la resistencia. Va apoyado directamente sobre el suelo lo que mejora la resistencia a la carga.

Características:

Tapa tapizada en: Tejido 3D transpirable Grosor estructura: 25 mm
Tapa motorizado: No Capacidad interior: 31 cm
Tapa partida:  En medidas > 180 cm Altura exterior:  38 cm
Apertura lateral: No Exterior: Madera

*Medida 140×200 solamente disponible en colores Blanco Veta, Gris Ceniza y Nogal.

Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría:

Descripción

El canapé arcón abatible FLEX Madera 25 con una estructura de madera de 25 mm de grosor, a suelo para que no entre el polvo. Provisto de una tapa con estructura de acero de 30 x 30 mm, con varios travesaños verticales, según medida, que refuerzan la estructura y el tablero de aglomerado 10mm. La tapa va tapizada en tejido 3D para favorecer la transpiración. Va provista de un sistema de apertura accionado con pistones de gas, que gracias a su anclaje directamente a la tapa, son más resistentes e impiden el movimiento lateral. El tejido 3D de la tapa incrementa la ventilación entre el colchón y la tapa. En medidas de 160 y 180 de ancho, se fabrica con dos tapas, para favorecer la resistencia y el transporte hasta el domicilio. Disponible en colores blanco, wengué, natural y cerezo, con la tapa en tejido 3D a juego del cajón. La altura total de esta base es de 38 cm, y la capacidad real es de 31 cm.

Componentes del Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D:

  • Máxima capacidad interior: La apertura de la tapa es máxima, permitiendo acceder a las zonas traseras con más comodidad.
  • Mayor estética y funcionalidad: Gracias a sus cómodos tiradores de madera a juego.
  • Mejora del acabado y resistencia: Gracias a sus 4 equinas de madera reforzadas interiormente.
  • Máxima resistencia, tapa polipiel (derecha) y en 3D (izquierda): La tapa cuenta con un marco de acero y tres travesaños verticales con grosor 30×30 mm. La tapa interior va totalmente atornillado a la estructura evitando que entre polvo al interior del arcón o que con el paso del tiempo se deforme por el peso.
  • Sencillo sistema de apertura: Impide los roces con el cabecero gracias a su sistema de fácil apertura con pistones accionados a gas de alta calidad.
  • Tapizado en polipiel (izquierda) y en 3D (derecha): La tapa 3D ofrece modernidad y máxima transpirabilidad con colores de tapizado a juego con el color de la polipiel.
Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D - Colchonerias Unibed
Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D
Desde 755,00 Desde 377,50