¡Ahorra! hasta 1.210,00

Colchón Flex Garbí Visco

Desde 1.050,00 Desde 525,00

Colchón Flex Garbí Visco, colchón de espumación Airvex® con capa de viscogel.

El FLEX Garbí Visco puede ser considerado el pionero de la gama Airvex®. Se trata de un colchón de espumación Airvex, acolchados en fibras hipoalergénicas, viscogel y capas de espumaciones técnicas. Tiene el sistema Commodo+® para la mejor adaptación del cuerpo. Su tapicería está compuesta por tejido Stretch hipoalergénico de tacto suave y mullido. Sus partículas de gel da una sensación de frescor y confort térmico. El FLEX Garbí Visco es un colchón idóneo para quien busque un colchón de firmeza adaptable.

Características:

Firmeza: Alta Núcleo: Espumación Airvex® (20 cm)
Grosor: +/- 30 cm Capa de gel:
Reversible:  Capa viscoelástica: 
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Por qué comprar el colchón Flex Garbí Visco?

El Colchón Flex Garbí Visco, posee una gran adaptabilidad viscoelástica gracias al empleo de gel de alta densidad. Su acolchado, tapa a tapa con fibras hipoalergénicas, lo dota de un gran confort en la tumbada.

En cuanto a su núcleo, se utiliza la espumación AirVex®, de fabricación en molde, con 7 zonas de firmeza.

Material con una elasticidad superior al del resto de espumas de gran calidad, muy suave, y que además proporciona una firmeza óptima y una mayor adaptabilidad al durmiente. Para incrementar la durabilidad y resistencia del núcleo, éste está reforzado.

El núcleo con bloque de material con Sistema Commodo+®, consigue un nivel de Firmeza Medio, con una acogida suave y muy confortable.

Otra de las características de este colchón, son sus propiedades termorreguladoras, que se consiguen a través de una serie de canales horizontales y verticales de aireación, que se combinan, para ofrecer una mejor regulación de la temperatura, con el tejido Stretch hipoalergénico con tratamiento Optigrade®.

Composición Colchón Viscoelástico con AirVex® Garbí de Flex

Colchón Flex Garbí Visco - Colchonerias Unibed
Colchón Flex Garbí Visco
Desde 1.050,00 Desde 525,00