¡Ahorra! hasta 612,00

Colchón Flex Multi Visco

Desde 790,00 Desde 474,00

Colchón Flex Multi Visco, colchón con el clásico bloque de muelle continuo Multielástic® con capa viscoelástica.

El muelle continuo del FLEX Multi Visco se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Sus capas de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. Resulta ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición.

Características:

Firmeza: Alta Núcleo: Muelle continuo Multielástic®
Grosor: +/- 27 cm Capa de gel: No
Reversible:  Capa viscoelástica: 
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Por qué comprar el Colchón Flex Multi Visco?

El Colchón Flex Multielastic Visco,  tiene un acolchado viscoelástico que proporciona una perfecta acogida y un gran alivio de presiones.

Su núcleo de Muelle continuo Multielastic®, proporciona una firmeza adaptable a cada zona del cuerpo en función de la presión recibida, garantizando un comportamiento óptimo del colchón.

Por otro lado, gracias al Sistema COMMODO® que incorpora, se incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones perfecta.

Todo ello se suma a su tapizado en tejido Stretch hipoalergénico con tratamiento Optigrade®, que favorecen un descanso higiénico y saludable.

Llámanos o conéctate al chat de la web si tienes dudas. Uno de nuestros profesionales estará encantado de guiarte en tus compras de descanso.

Colchón de muelles Multielastic® y Viscoelástica

Colchón de Muelles Flex Multielastic Visco - Colchonerias Unibed
Colchón Flex Multi Visco
Desde 790,00 Desde 474,00