¡Ahorra! hasta 296,00

Colchón Flex Nube JUNIOR Visco A

Desde 560,00 Desde 336,00

Colchón Flex Nube Junior Visco A, un colchón de firmeza media con muelles ensacados Minipocket Spring con capas viscoelásticas y 20 cm de grosor, diseñado para jóvenes.

El FLEX Nube Junior Visco A cuenta con una capa de viscoelástica que lo hace más confortable aún. Se adapta perfectamente al cuerpo del usuario. Es el colchón ideal para la parte de arriba de una cama nido en combinación con el modelo Flex Nube Junior B en la parte de abajo.

Características:

Firmeza: Media (Adaptable) Núcleo: Muelle ensacado Minipocket Spring (8 cm)
Grosor: +/- 20 cm Capa de gel: No
Reversible: Capa viscoelástica:  
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Por qué comprar el colchón NUBE JUNIOR VISCO A?

La nueva versión juvenil del colchón más valorado y vendido de Flex, Nube Visco. Este modelo, con muelles ensacados Pocket Premium ® Mini,  permitirá a tus hijos sacar el máximo partido a sus horas de descanso, y afrontar mejor cada nuevo día.

Gracias a la combinación del bloque de muelles ensacados y sus rellenos del acolchado hemos logrado crear el colchón juvenil más confortable de la gama Kids.
El modelo Nube Junior Visco A es un colchón para niños y jóvenes que incluye un núcleo de Muelles Ensacados Pocket Premium® Mini de 8 cm. Estos muelles se embolsan individualmente lo que hace que aporten independencia de lechos y una firmeza que es progresiva, es decir, se adapta poco a poco al contorno de tu cuerpo.

El núcleo está reforzado con una encapsulado de espuma HR de alta densidad encargado de maximizar la resistencia y durabilidad del colchón.

La parte superior e inferior de este encapsulado incluye el sistema Confort System +®, un material de alta densidad que ayuda a repartir el peso de forma homogénea en toda la superficie del colchón.

El acolchado de este colchón, en ambas caras, se compone de tres materiales:

– Poliéter reciclable: Material de alta densidad que ofrece una mayor uniformidad en toda la superficie del colchón.

– Fibras Hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

– Viscoelástica: Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión.

Por último, incluye un Tejido Stretch elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

También está disponible en versión cama nido para ayudarte con los problemas de espacio (versión Nube Junior B).

Colchón Flex Nube Junior Visco A
Colchón Flex Nube JUNIOR Visco A
Desde 560,00 Desde 336,00