¡Ahorra! hasta 800,00

Colchón Flex Salus Care Pocket

Desde 770,00 Desde 385,00

Colchón Flex Salus Care Pocket, el único colchón que acaba con los virus gracias al tejido HeiQ VIROBLOCK, con un grosor de 29,5 cm y de firmeza media/alta.

El FLEX Salus Care Pocket es en la actualidad el único colchón que protege de los virus y bacterias gracias a un tejido especial con HeiQ Viroblock, desarrollado con tecnologías innovadoras. Con este colchón podrá dormir tranquilo y estar protegido, ya que los virus nunca podrán vivir en el colchón.

Características:

Firmeza: Media/Alta Núcleo: Muelle ensacado Pocket Spring
Grosor: +/- 29,5 cm Capa de gel: No
Reversible:  Capa viscoelástica:  No
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Por qué comprar el Colchón Flex Salus Care Pocket?

Colchón exclusivo de gran calidad que ofrece una alta independencia en el descanso y una firmeza progresiva gracias a su núcleo de muelles ensacados Pocket Premium ®.

Gracias a su tapicería Stretch con tecnología HeiQ Viroblock, de diseño exclusivo, suave y elástica de máxima calidad, aseguramos una higiene completa para un descanso óptimo y saludable.

El colchón Care Pocket destaca por incorporar un Tejido Stretch elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón y que incorpora la innovadora tecnología HeiQ Viroblock, una tecnología que protege a los colchones de los microbios y gérmenes gracias a que contiene un biocida a base de sal de plata reciclada.Las partículas de plata de HeiQ Viroblock contribuyen a crear un ambiente limpio, hipoalergénico y libre de microbios y gérmenes. Tecnología que marca un antes y un después en la higiene de tu cama.

En su interior incluye núcleo de Muelles Ensacados Pocket Premium®. Estos muelles se embolsan individualmente lo que hace que aporten independencia de lechos y una firmeza que es progresiva, es decir, se adapta poco a poco al contorno de tu cuerpo.

El núcleo está reforzado con una encapsulado de espuma HR de alta densidad encargado de maximizar la resistencia y durabilidad del colchón. La parte superior e inferior de este encapsulado incluye el sistema Confort System ®, un material de alta densidad que proporciona más adaptabilidad y homogeneidad en la superficie del colchón.

El acolchado de este colchón, en ambas caras, se compone de tres materiales:

– Sistema Commodo+®: Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo evitando cualquier punto de presión.

– Sistema Soft Sense:  Espuma suave de alta densidad integrada en el acolchado para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.

– Fibras Hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

Colchón de Muelles ensacados Edición Especial Flex Salus 2020 | Firmeza: Media-alta
Colchón Flex Salus Care Pocket
Desde 770,00 Desde 385,00