¡Ahorra! hasta 752,00

Colchón Flex Space Visco

Desde 1.140,00 Desde 684,00

Colchón Flex Space Visco, colchón de espumación Airvex con viscogel.

El modelo FLEX Space Visco es un interesante colchón con tecnología Airvex, y viscoelástica, con siete zonas de firmeza diferenciada para la máxima adaptabilidad al contorno del cuerpo. Ideal para camas articuladas y para quien busque un colchón de última tecnología.

Características:

Firmeza: Media/Alta (Adaptable) Núcleo: Espumación Airvex
Grosor: +/- 21,5 cm Capa de gel:
Reversible:  No Capa viscoelástica: 
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

¿Por qué comprar el colchón Flex Space Visco?

El Colchón Flex Space, es un colchón muy recomendado para aquellas personas que buscan un colchón de firmeza media para colocarlo sobre una cama articulada.

Su complejo núcleo, incorpora 4 materiales con densidades diferentes, que además de proporcionar una extraordinaria sensación de confort y una tumbada muy progresiva, ofrece 7 zonas con firmezas diferentes, de manera que el colchón se adapta a cada zona del cuerpo, ejerciendo una presión acorde con la zona de descanso que corresponda.

Esto contribuye a una mayor relajación de los músculos y a un gran aumento de la calidad de descanso.

Se trata, además, de un colchón muy transpirable gracias a las partículas de gel que incorpora el acolchado viscoelástico de la superficie y al tejido Stretch con tecnología Optigrade® que cubre todo el colchón. Lo que permite reducir la sensación de agobio durante el descanso y permite un sueño fresco durante toda la noche.

Colchón Viscoelástico Space Visco de Flex | Firmeza: media-alta
Colchón Viscoelástico Space Visco de Flex | Firmeza: media-alta
Colchón Flex Space Visco
Desde 1.140,00 Desde 684,00