¡Ahorra! hasta 885,00

Colchón Flex UNIKO

Desde 840,00 Desde 420,00

Colchón Flex Uniko, un colchón enrollado de firmeza media/alta (progresiva) con doble capa termoadaptable.

El FLEX Uniko que se envía de forma muy cómoda ya que vienen enrollado en una caja. La entrega del colchón es exprés, es decir, con entrega muy rápida. Su interior es de muelles ensacados lo que lo hace muy adaptable y confortable. El colchón FLEX Uniko de firmeza media/alta, es ideal para durmientes de peso ligero y medio o como colchón adicional. El Uniko dispone de tejidos de gran suavidad y muy agradables al tacto.

Características:

Firmeza: Media/Alta (Progresiva) Núcleo: Muelles ensacados Pocket Premium
Grosor: +/- 34 cm Capa de gel: No
Reversible: Capa viscoelástica:  No
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

¿Por qué comprar el colchón FLEX UNIKO?

Si buscas un colchón enrollado de la máxima calidad este es tu colchón, gracias a su sistema de plegado te lo puedes llevar en el momento y disfrutar de un descanso reparador.
Incluye un bloque de muelles ensacados Pocket Premium ® PRO con más de 1228 muelles ,en medida de matrimonio, que junto con sus rellenos de espuma suave hacen que tenga una firmeza media-alta.
El colchón UNIKO se caracteriza por ser el primer y único colchón enrollado que posee un bloque de Muelles Ensacados Pocket Premium® PRO de 18 cm de altura con más de 1.228 muelles, en medida de matrimonio, embolsados individualmente que aportan independencia de lechos y una firmeza progresiva superior adaptándose perfectamente al cuerpo.
Este núcleo posee el doble de muelles ensacados que una carcasa tradicional mejorando el confort y la adaptabilidad del colchón y además aporta un mayor nivel de firmeza.El núcleo está reforzado con un encapsulado de espuma HR de alta densidad encargado de maximizar la resistencia y durabilidad del colchón.

La parte superior e inferior de este encapsulado incluye el sistema Confort System +®, un material de alta densidad que ayuda a repartir el peso de forma homogénea en toda la superficie del colchón.

El acolchado de este colchón, en ambas caras, se compone de dos materiales:

– Sistema Super Soft Sense: Compuesto por dos espumas suaves para mejorar el confort y la acogida del colchón en tumbada inicial y así proporcionar un descanso envolvente.

– Fibras Hipoalergénicas: Fibra compacta de alta calidad, especialmente diseñada para reducir el riesgo de producir reacciones alérgicas y contribuir a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort.

Por último, incluye un Tejido Stretch elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y la transpiración del colchón. Hipoalergénica.

Colchón Flex Uniko de Muelles ensacados | Firmeza: Media
Colchón Flex UNIKO
Desde 840,00 Desde 420,00