¡Ahorra! hasta 480,00

Colchón Flex Multielastic Visco

Desde 830,00 Desde 581,00

Colchón Flex Multi Visco, colchón con el clásico bloque de muelle continuo Multielástic® con capa viscoelástica.

Limpiar
Productos Marca Flex

Descripción

¿Por qué comprar el Colchón Flex Multi Visco?

El muelle continuo del FLEX Multi Visco se combina con la confortable acogida de la viscoelástica, dotando a este colchón de una firmeza y adaptabilidad óptima. Sus capas de viscoelástica se amolda perfectamente a tu cuerpo, reduciendo así los puntos de presión. Resulta ideal para los que duermen de lado, boca arriba y para los que cambian con frecuencia de posición.

Características:

Firmeza: Alta Núcleo: Muelle continuo Multielástic®
Grosor: +/- 27 cm Capa de gel: No
Reversible:  Capa viscoelástica: 

 

El Colchón Flex Multielastic Visco,  tiene un acolchado viscoelástico que proporciona una perfecta acogida y un gran alivio de presiones.

Su núcleo de Muelle continuo Multielastic®, proporciona una firmeza adaptable a cada zona del cuerpo en función de la presión recibida, garantizando un comportamiento óptimo del colchón.

Por otro lado, gracias al Sistema COMMODO® que incorpora, se incrementa la adaptación del cuerpo y permite una distribución de presiones perfecta.

Todo ello se suma a su tapizado en tejido Stretch hipoalergénico con tratamiento Optigrade®, que favorecen un descanso higiénico y saludable.

Llámanos o conéctate al chat de la web si tienes dudas. Uno de nuestros profesionales estará encantado de guiarte en tus compras de descanso.

 

 

colchon flex multielastic visco

 

Abrir chat
👋 Pídenos aquí tu presupuesto de Colchón Flex Multielastic Visco y te garantizamos 💥 ¡El Mejor Precio! 💥