¡Ahorra! hasta 457,14

Colchón juvenil de muelles ensacados Pikolin Adapt-Tech – CHERRY

258,00344,86

El colchón juvenil de muelles ensacados Cherry combina el núcleo de muelles ensacados de tecnología Adapt-Tech con acolchado de espuma viscoelástica y fibra atérmica. Los muelles Adapt-Tech van embolsados uno a uno en tejido resistente y así consiguen adaptarse a la morfología de cada persona. Este colchón juvenil es una mezcla entre muelles y visco que proporciona una mejor adaptabilidad y confort. Es el soporte idóneo durante el crecimiento de los más jóvenes.. Este colchón mide +/- 22 cm de altura.

Descripción

Colchón para jóvenes y adultos de Colchones Pikolin. Una vez más el grupo Pikolin se preocupa por el desarrollo de los más pequeños de la casa. Este modelo permitirá que tus hijos duerman en un colchón de Firmeza Adaptable que ayudará a desarrollar su crecimiento saludablemente.

Este Colchón supone una gran ventaja si buscas comprar colchones económicos. El Pikolin Cherry es un colchón que posee una relación calidad-precio incomparable. Disfruta de tecnología Adapt-Tech juanto al Viscofoam al mejor precio del mercado.

 

Muelle Adapt-tech, Refuerzo lumbar y Acolchado viscofoam, Colchón reversible.

Colchón juvenil de muelles ensacados Pikolin Adapt-Tech - CHERRY

Descubre los muelles Adapt-Tech

El bloque de muelles Adapt-Tech® está compuesta por muelles ensacados individualmente que convierten el descanso en una experiencia confortable y progresiva. Adapt Tech proporciona una acogida gradual desde el primer contacto del cuerpo con el colchón, ayuda en el refuerzo de la zona de la cadera, adaptabilidad zonal y ergonómica máxima y refuerzo del perímetro de contorno. Toda la innovación en descanso al servicio del durmiente.

 

 

Colchón juvenil de muelles ensacados Pikolin Adapt-Tech - CHERRY

 

 

Información adicional

Elegir Medida

105×200, 105×190, 105×182, 90×200, 90×190, 90×182, 80×200, 80×190, 80×182

Abrir chat
👋 Pídenos aquí tu presupuesto de Colchón juvenil de muelles ensacados Pikolin Adapt-Tech - CHERRY y te garantizamos 💥 ¡El Mejor Precio! 💥