¡Ahorra! hasta 1.176,00

Pack Colchón Flex Multielástic Visco con Canapé Abatible Madera 19

508,00784,00

Pack AHORRO Colchón Flex Multielástic Visco con Canapé Abatible Madera 19 de sistema de muelles Multielástic con capa viscoelástica, fibras hipoalergénicas, y canapé Madera 19. Un conjunto de colchón + canapé con una excelente relación calidad/precio.

Productos Marca Flex

Descripción

Pack Colchón Flex Multielástic Visco con Canapé Abatible Madera 19

Colchón Flex Multi Visco de muelles Multielástic, acogida viscoelástica y tapicería Stretch. Mayor superficie de apoyo, máxima estabilidad, carcasa autoadaptativa, alta resistencia, durabilidad y perfecta adaptación al cuerpo.

Firmeza: Media-alta adaptable.

Altura: 27 cm.

El nuevo y renovado colchón multi Visco 2022 combina la firmeza media-alta adaptable y frescor de los muelles Multielástic®, con el excelente y progresivo acoplamiento de la viscoelástica con Gel sobre cada uno de los puntos del cuerpo. Además, el nuevo Multi Visco Gel cuenta con acolchado y relleno hipoalergénico, para una higiene total durante el descanso de mayores y jóvenes.

Especialmente recomendados para personas que buscan firmeza en un colchón, que sean muy sensibles al calor y cuyo índice de masa corporal sea alto.

Los rellenos hipoalergénicos y transpirables hacen que este colchón sea recomendable para personas con problemas alérgicos.

 

CARACTERÍSTICAS DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 19 FLEX 3D

  • Estructura. Madera de 19 mm de grosor, con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30×30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón).
  • Tapa. Estanca al exterior al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Tejido para la tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable, con 3 posibles acabados a juego con el color del armazón.
  • Sistema de apertura. Sistema de fácil apertura mediante pistones, que impiden los roces con el cabecero. La tapa cuenta, además, con rótula de bola directamente anclada a la base de la tapa, lo que ofrece alta resistencia y excelente respuesta al movimiento lateral.
  • Apoyo. Hasta el suelo, para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior: 27 cm.
  • Altura exterior: 33 cm.
  • Colores disponibles: blanco, natural, cerezo, wengué.

Información adicional

Medida Colchón + Canapé

90×190, 90×200, 105×190, 105×200, 135×190, 135×200, 150×190, 150×200

Color Canapé

Blanco, Natural, Cerezo, Wengué

Abrir chat
👋 Pídenos aquí tu presupuesto de Pack Colchón Flex Multielástic Visco con Canapé Abatible Madera 19 y te garantizamos 💥 ¡El Mejor Precio! 💥