¡Ahorra! hasta 1.250,00

Pack Colchón Flex Nube Visco + Canapé Madera 19 + Almohada Flex Líder

Desde 1.544,00 Desde 772,00

Pack que incorpora el colchón Nube Visco de Flex, que posee un bloque de muelles ensacados y acogida viscoelástica. Y el canapé Madera 19 de Flex.

Dentro de este pack se encuentra el reconocido colchón Nube Visco de Flex, con muelles ensacados y viscoelástica, y el canapé Madera 19 de Flex, resistente y moderno con una estructura de 19 mm. Un conjunto de colchón + canapé con excelente relación calidad/precio.

Limpiar
Productos Marca Flex

Descripción

Pack Ahorro colchón Flex Nube Visco y Canapé Madera 19 3D

El Colchón Nube Visco cuenta con el sistema de muelles ensacados y acolchado viscoelástico. Este sistema de muelles ensacados e independientes Pocket System® pose la capacidad de aislar los movimientos ofreciendo 5 zonas diferenciadas de firmeza. Esto garantiza la mejor repartición de las cargas y la mejor ergonomía para la espalda.

Además el acolchado viscoelástico, junto con el SISTEMA COMMODO+® y otras capas con fibras hipoalergénicas, ofrecen una acogida con perfecta adaptabilidad a cada punto del cuerpo sin provocar hundimientos y manteniendo la correcta curvatura de la columna.

  • Muelles ensacados independientes Pocket System®, un sistema de muelles independientes el uno del otro, los cuales funcionan como amortiguadores, absorbiendo el peso y el movimiento para que no se transmita al resto del colchón, lo que garantiza la total independencia de lechos y evita los despertares nocturnos.
  • Acogida viscoelástica y progresiva con Sistema Commodo+®. El colchón reacciona al peso y presión de forma progresiva, sin que esto suponga la sensación de que colchón nos atrapa. Este material de alta densidad evita los puntos de presión, por lo que se obtiene un descanso más relajante y confortable.
  • Sus tejidos son hipoalergénicos, diseñados para no provocar alergias y que su temperatura se mantenga constante.
  • Tapicería Strech con sistema Optigrade®. Tejido altamente elástico, fresco y suave que se adapta totalmente al bloque del colchón, con sistema termorregulador capaz de equilibrar la humedad y temperatura del cuerpo, favoreciendo un descanso saludable e higiénico.
  • 4 asas acolchadas que facilitan el movimiento del colchón para que su mantenimiento sea perfecto.
  • Lechos independientes. Este Nube garantiza la no trasmisión de movimientos y/o vibraciones a la persona de al lado, gracias a su núcleo de muelles independientes y a la acogida viscoelástica.
  • Firmeza media progresiva y adaptable. Este sistema es capaz de mantener un grado de firmeza medio, con independencia del peso y la morfología de cada persona.
  • Certificado Oeko-Tex. Certificación de seguridad Europea que garantiza que el colchón Nube Visco Flex está exento de sustancias tóxicas.
  • Altura total del colchón: 31 +/- cm.

El colchón Nube Visco es un colchón Flex económico, pero a la vez con muy altas prestaciones. Por ello es el colchón Flex más vendido en España desde hace más de 3 años.

Este modelo es capaz de reaccionar de forma diferente en función del peso de cada persona. Por ello se adapta de forma progresiva al contorno del cuerpo y mantiene su grado medio de firmeza.

Es un colchón con un confort suave recomendado para personas con un índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.

CARACTERÍSTICAS DEL CANAPÉ ABATIBLE MADERA 19 FLEX 3D

  • Estructura. Madera de 19 mm de grosor, con esquinas redondeadas y reforzadas en su interior, sobre estructura metálica de 3 travesaños verticales de 30×30 mm para la tapa superior (donde se apoya el colchón).
  • Tapa. Estanca al exterior al estar atornillada a la estructura evitando, de este modo, la entrada de polvo al interior.
  • Tejido para la tapa. Tapizada completamente en tejido 3D transpirable, con 3 posibles acabados a juego con el color del armazón.
  • Sistema de apertura. Sistema de fácil apertura mediante pistones, que impiden los roces con el cabecero. La tapa cuenta, además, con rótula de bola directamente anclada a la base de la tapa, lo que ofrece alta resistencia y excelente respuesta al movimiento lateral.
  • Apoyo. Hasta el suelo, para evitar la entrada de suciedad bajo su superficie.
  • Altura interior: 27 cm.
  • Altura exterior: 33 cm.
  • Colores disponibles: blanco, natural, cerezo, wengué.

Información adicional

Medida Colchón + Canapé

90×190, 90×200, 105×190, 105×200, 135×190, 135×200, 150×190, 150×200

Color Canapé

Blanco, Natural, Cerezo, Wengué

Pack Colchón Flex Nube Visco + Canapé Madera 19 + Almohada Flex Líder
Pack Colchón Flex Nube Visco + Canapé Madera 19 + Almohada Flex Líder
Desde 1.544,00 Desde 772,00