¡Ahorra! hasta 1.620,00

Pack Colchón Nube + Canapé Abatible Flex Madera 25

Desde 1.615,00 Desde 807,50

Pack con el colchón viscoelástico Nube Visco, con bloque de muelles ensacados y acogida Viscoelástica, que ofrece un descanso fresco, estable, saludable, firme y adaptable. Y el canapé Madera 25 de Flex.

El Pack con el colchón Nube Visco 19 junto con el canapé abatible madera 25 es simplemente la mejor combinación relación calidad/precio del mercado. Un colchón de muelles ensacados con acogida viscoelástica y un canapé abatible de gran capacidad, estructura robusta y tapa 100% transpirable.

Limpiar
Productos Marca Flex

Descripción

Pack Súper-Ahorro de Colchón viscoelástico Flex Nube + Canapé Abatible Flex Madera 25

El Pack ahorro con el colchón Nube Visco junto con el canapé abatible madera 25 es una de las mejores combinaciones relación calidad/precio del mercado.

Un colchón de muelles ensacados con acogida viscoelástica y un canapé abatible de gran capacidad, estructura robusta y tapa 100% transpirable.

El colchón FLEX Nube Visco está compuesto por un núcleo de muelles ensacados Pocket Spring, embolsados individualmente, con un encapsulado en HR de alta densidad, que garantiza un gran confort, adaptabilidad y durabilidad.

Acolchado en ambas caras por diferentes capas, para mejorar la adaptabilidad y transpiración, siendo la última de viscoelástica, para mejorar la adaptabilidad.

Lleva en ambas caras espumaciones técnicas, como Confort System, que es un material de alta densidad, que mejora el reparto de pesos y la adaptabilidad, y el Sistema Commodo, que es otra capa de alta densidad, que mejora también la adaptabilidad y reduce los puntos de presión.

Lleva en ambas caras, una capa de viscoelástica para mejorar la adaptabilidad.

Está tapizado en un tejido Strech, transpirable, con tecnología Optigrade que regula eficazmente la temperatura, acolchado con fibra hipoalergénicas para prevenir alergias. Recomendado para personas que busquen un equilibrio entre confort y firmeza.

Siempre ha de ir sobre una base tapizada o un arcón.

Grosor: +/- 31 cm. Firmeza: Media / Alta.

 

Composición:

  1. Tapicería Stretch
  2. Fibras Hipoalergénicas
  3. Viscoelástica
  4. Systema Commodo+
  5. Textil TNT
  6. Confort System+
  7. Muelle Ensacado Pocket Spring (15 cm)
  8. Encapsulado

(Mismas capas en ambos lados del colchón. Colchón reversible)

 

El FLEX Madera 25 Tapa 3D Arcón Canapé Abatible con una estructura de madera de 25 mm de grosor, a suelo para que no entre el polvo.

Provisto de una tapa con estructura de acero de 30×30 mm, con varios travesaños verticales, según medida, que refuerzan la estructura y el tablero de aglomerado 10mm.

La tapa va tapizada en tejido 3D para favorecer la transpiración.

Va provista de un sistema de apertura accionado con pistones de gas, que gracias a su anclaje directamente a la tapa, son más resistentes e impiden el movimiento lateral.

El tejido 3D de la tapa incrementa la ventilación entre el colchón y la tapa.

En medidas de 160 y 180 de ancho, se fabrica con dos tapas, para favorecer la resistencia y el transporte hasta el domicilio.

  • Altura total del base: 38 cm
  • Altura de capacidad interior: 31 cm
  • Grosor de la estructura: 25 mm
  • Tapa en tejido 3D transpirable a juego con el arcón
  • Garantía de FLEX de 2 años
OfertaEspecialdeColchonNubeyCanapeMadera25deFlex
Pack Colchón Nube + Canapé Abatible Flex Madera 25
Desde 1.615,00 Desde 807,50