¡Ahorra! hasta 1.755,00

Pack Colchón Nimbus + Canapé Abatible Flex Madera 25

Desde 1.935,00 Desde 967,50

Pack con el colchón viscoelástico Nimbus Visco Gel, con bloque de muelles ensacados y acogida Viscoelástica con partículas de gel, que ofrece un descanso fresco, estable, saludable, firme y adaptable. Y el canapé Madera 25 de Flex.

El Pack con el colchón Nimbus Visco Gel junto con el canapé abatible madera 25 es simplemente la mejor combinación relación calidad/precio del mercado. Un colchón de muelles ensacados con acogida viscoelástica y un canapé abatible de gran capacidad, estructura robusta y tapa 100% transpirable.

 

Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Pack Súper-Ahorro de Colchón viscoelástico Flex Nimbus + Canapé Abatible Flex Madera 25

El colchón Flex Nimbus Visco con Gel ofrece la perfecta combinación entre un núcleo de muelles ensacados, acolchado viscoelástico y tejido con fibras hipoalergénicas. Garantizando el máximo frescor, reparto del peso, adaptabilidad y seguridad.

  • Bloque de muelles ensacados Pocket Spring Pro y cosidos individualmente. Cuenta con un núcleo de muelles ensacados, cosidos y embolsados individualmente, que hace que cada uno de los muelles funcionen como amortiguadores, totalmente independientes el uno del otro, absorbiendo, cada uno, el peso de la parte del cuerpo en contacto con él. Se consigue, de este modo, reducir los movimientos del conjunto del colchón de Flex obteniendo, así, una total independencia de lechos para cada uno de los ocupantes del colchón. Esta característica redundará en una menor necesidad de movimientos durante la noche y ausencia de despertares a causa de los movimientos de la persona que se encuentra a nuestro lado y, en consecuencia, una mayor calidad de descanso.
  • Acogida viscoelástica con gel. Capa de contacto con el cuerpo fabricada en material viscoelástico con partículas de gel. Es un material capaz de adaptarse al cuerpo, creando un molde exacto y consiguiendo una recuperación progresiva de la forma original. Además, gracias a las partículas de gel, garantiza una excelente sensación de frescor.
  • Confort System®. Material de alta densidad que permite una adaptación progresiva al cuerpo sin atrapamientos.
  • Rellenos y tejidos 100% hipoalergénicos. Los materiales empleados en la fabricación de este colchón cuentan con certificado Oeko-Tex que garantiza la excepción de sustancias tóxicas en su fabricación no provocando, por lo tanto, alergias.
  • Tapicería Stretch con tecnología Optigrade®. Tejido elástico que favorece la adaptación al bloque interior y equilibra la temperatura y humedad del cuerpo al dormir, favoreciendo un descanso higiénico y saludable.
  • Cosidos perimétricos con doble burlete. Al estar este modelo cosido mediante doble sistema de burlete, se consigue por un lado una mejor impermeabilidad frente a agentes patógenos, y por otro se aumenta la resistencia y durabilidad del colchón.
  • 4 Asas. Asas horizontales acolchadas, con refuerzo en mariposa y serigrafiadas, para facilitar la manipulación del colchón.
  • Respiraderos. Cuatro respiraderos metálicos de diseño exclusivo para una máxima ventilación.
  • Altura total del colchón. 33 cm.
  • Firmeza: Media adaptable.

El colchón Nimbus Flex, al contar con firmeza media adaptable, es un modelo 100% versátil, apto para personas con gustos de firmeza intermedia pero con alta estabilidad para la columna (no existe hundimiento), así como total independencia de lechos. Este colchón está recomendado para:

  • Personas ligeras y medias y/o que se mueven mucho: colchón Nimbus Flex de firmeza media.

Características del Canapé Abatible Flex Madera 25 Tapa 3D

El FLEX Madera 25 Tapa 3D Arcón Canapé Abatible con una estructura de madera de 25 mm de grosor, a suelo para que no entre el polvo.

Provisto de una tapa con estructura de acero de 30×30 mm, con varios travesaños verticales, según medida, que refuerzan la estructura y el tablero de aglomerado 10mm.

La tapa va tapizada en tejido 3D para favorecer la transpiración.

Va provista de un sistema de apertura accionado con pistones de gas, que gracias a su anclaje directamente a la tapa, son más resistentes e impiden el movimiento lateral.

El tejido 3D de la tapa incrementa la ventilación entre el colchón y la tapa.

En medidas de 160 y 180 de ancho, se fabrica con dos tapas, para favorecer la resistencia y el transporte hasta el domicilio.

  • Altura total del base: 38 cm
  • Altura de capacidad interior: 31 cm
  • Grosor de la estructura: 25 mm
  • Tapa en tejido 3D transpirable a juego con el arcón
  • Garantía de FLEX de 2 años
PackAhorrodecolchonFlexNimbusyCanapeAbatibleFlexMadera25
Pack Colchón Nimbus + Canapé Abatible Flex Madera 25
Desde 1.935,00 Desde 967,50