¡Ahorra! hasta 552,00

Somier Articulado Eléctrico Flex Dorwin Calvin

Desde 549,00 Desde 477,00

Limpiar
Productos Marca Flex

Descripción

Somier Articulado Eléctrico Flex Dorwin Calvin, con regulación eléctrica de 5 planos diferentes para el máximo confort.

Dorwin Calvin Somier Articulado eléctrico con 5 cinco planos de articulación, con doble estructura. La exterior es un marco cerrado en acero de 60×15 mm, con refuerzo de dos largueros longitudinales, que hacen que los herrajes sean más cortos, y como consecuencia más fuertes y resistentes. Indicado para quien busque un somier robusto de la marca Dorwin del grupo FLEX.

Características:

Composición:  5 planos con doble estructura Altura con patas de madera de 24 cm:  32 cm
Accesorios: Mando inalámbrico, Sincronizador, Altura con patas de madera de 30 cm: 38 cm
Pletinas de unión, Arquillos laterales Altura sin patas: 8 cm

Somier FLEX Dorwin Calvin Articulado eléctrico con cinco planos de articulación, con doble estructura, la exterior es un marco cerrado en acero de 60×15 mm, con refuerzo de dos largueros longitudinales, que hacen que los herrajes sean más cortos, y como consecuencia más fuertes y resistentes, además cuenta con dos travesaños transversales reforzando el marco, con medidas y ángulos aconsejados, según estudios ergonómicos y normativa vigente UNE-EN-1970 para camas hospitalarias.

Ambos bastidores acabados en pintura epoxi, de gran resistencia a los golpes.

Equipado con un motor doble motor de 50W, con función de vuelta a cero, mediante pila de 9V, en caso de corte eléctrico.

Compuesto por un sistema multiláminas de 18 láminas de haya contrachapadas y vaporizadas, de gran resistencia, mas 2 láminas inteligentes en la parte central, también en haya contrachapada. Las láminas de los hombros y espalda están diseñadas para ofrecer  una mayor flexibilidad. Las láminas se introducen en unas suspensiones de caucho SBS, dotadas de una gran flexibilidad y durabilidad y con un diseño específico para que no se desplace el colchón lateralmente. Las láminas y las conteras trabajan en equipo, repartiendo la presión de forma homogénea haciendo que junto a las conteras las láminas trabajen con menor esfuerzo aumentando la flexibilidad y el confort, dotadas sistema anti-rotura, el cual si se somete a la lámina a máxima presión, esta salta al interior del somier.

Dispone como opción mando inalámbrico, y sincronizador para articular dos somieres a la vez, pletinas de unión para unir dos somieres, y arquillos laterales.

Altura del somier con patas de 24 cm de madera es 32 cm.

somier articulado eléctrico
Somier Articulado Eléctrico Flex Dorwin Calvin
Desde 549,00 Desde 477,00