¡Ahorra! hasta 208,00

Tapiflex Base Fija Tapizada Flex Transpirable

Desde 260,00 Desde 156,00

Tapiflex Base Fija Tapizada Flex Transpirable está fabricada en un bastidor metálico con cinco barras transversales y base en madera, muy transpirable gracias a las múltiples perforaciones realizadas en la madera. Ideal para quien busque una base firme y estable para todo tipo de colchones.

Opciones tapizado:

Damasco: Crudo
3D:  Negro, Marrón, Beige, Gris
Polipiel con 3D:  Cerezo, Blanco

Opciones de patas:

A) Madera de Haya de 18 cm
B) Madera de Cerezo, Nogal o Haya de 26 cm
C) Plástico nivel Negro de 26 cm
D) Plástico nivel Gris Grafito de 26 cm
Limpiar
Productos Marca Flex
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Base Fija Flex Tapiflex con tejido strech, tapizada en polipiel, damasco o microfibra, válida para todo tipo de colchones al ser 100% transpirable.

La base tapizada Tapiflex de Flex está fabricada para que se mantenga en perfecto estado durante un largo período de tiempo. Con tablero de madera de gran resistencia, está soportada sobre una estructura de metal que garantiza el soporte perfecto para cualquier tipo de colchón.

Excelente estabilidad gracias a la sólida estructura metálica con travesaños metálicos horizontales. Cinco travesaños a partir de la medida de matrimonio.

Complementos para el Tapiflex Transpirable

Pata de madera de haya. De 18 cm. Total de la base: 23 cm.

Pata de madera de cerezo, nogal o haya. De 26 cm. Total de la base: 31 cm.

Pata de plástico nivel negra. De 26 cm. Total base: 31 cm.

Pata de plástico nivel gris grafito. De 26 cm. Total base: 31 cm.

patas soportes

IMPORTANTE: Flex recomienda que para Tapiflex en medida superior a 150 cm (inclusive). se instale un juego de patas adicional, suponiendo un total de 6 patas.

Opciones de Tapizado

  • Tejido Damasco. Este es un tejido de alta gama, totalmente higiénico, transpirable y antideslizante, en el cual destaca sobre todo su acabado brillante.
  • Tejido Microfibra. Tejido transpirable, seguro y muy económico disponible en color beige, chocolate, negro
  • Tejido Strech. Este es un tejido elástico, transpirable, suave y muy confortable y antialérgico, disponible en color gris, lino, azul.
  • Tejido 3D. Tejido muy transpirable que se asemeja en su apariencia a las colmenas de las abejas y que ofrece alto aislamiento y absorción de la energía, así como 100% antialérgico, disponible en color beige, chocolate, negro o gris oscuro.
  • Marco tapizado en polipiel. Esta base dispone de un marco de 10cm en polipiel disponible en colores blanco, negro o chocolate y constando en su parte central del tejido 3D transpirable en color Beige.

Beneficios

Firmeza. Es ideal para los que buscan una base con la máxima durabilidad y firmeza. Flex ha diseñado el producto perfecto para su equipo de descanso: la base tapizada Tapiflex.

Altura disponible

La altura es de 5 cm para camas con largueros sin patas. Mientras que cuando se trata de una base independiente con patas, la altura es de 31 cm en medidas estándar.

Garantía

La garantía Flex cubre cualquier desperfecto o vicio de fabricación durante 2 años, a contar desde la fecha de entrega. Además, este colchón cuenta con certificado OEKO-TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas.

 

Información adicional

Color

Beige, Blanco, Cerezo, Crudo, Gris Oscuro, Marrón, Negro

base fija tapiflex transpirable
Tapiflex Base Fija Tapizada Flex Transpirable
Desde 260,00 Desde 156,00